Flymentor

Información y consultas sobre el equipamiento de nuestros KDS.
Repuestos y reparaciones.

Flymentor

Notapor kiko » 14 Jun 2011 16:33

¿ Quien de vosotros monta Flymentor en su KDS 450 ?

La verdad es que es una pasada para todos aquellos que estamos empezando a manejar helis de este calibre . En mis primeros minutos de vuelo ya lo habría destrozado si no llega a ser por el Flymentor . Yo he apostado por comprarlo con el Flymentor ya montado , es más comodo , y así se me garantiza un buen funcionamiento , pues la puesta en marcha y configuración es complicada .

Ya me direis vuestras experiencias con flymentor..
Cuando creí que lo sabía todo , descubrí que no sabía nada .

* Robbin 22 ( coaxial )
* Dragonfly #4 ( Walkera )
* KDS 450 S flymentor
kiko

Donde vuelo: donde puedo....

Re: Flymentor

Notapor kiko » 16 Jun 2011 14:57

¿ Nadie ha montado el Flymentor ? , ¿ no lo usais o simplemente no os gusta volar con él ?

* Robbin 22 ( coaxial )
* KDS 450 S flymentor
kiko

Notapor migueloco » 17 Jun 2011 01:37

desde mi punto de vista el flymentor no es para aprender a volar. esta muy mal usado, esa no es la idea con la que se fabrico,
pero bueno.. es mi opinion, segun lo que dice la gente de KDS, no es para aprender a volar.
migueloco

Notapor kiko » 17 Jun 2011 02:08

Exacto , quizás no sea el elemento perfecto para aprender a volar , tan solo el idóneo para evitar accidentes y roturas , pero te da mucha seguridad a la hora de iniciarte . Gracias a él , yo ya he evitado importantes averias .

Me parece tema interesante...

* Robbin 22 ( coaxial )
* KDS 450 S flymentor
kiko

Notapor chuchyx3 » 25 Jun 2011 06:03

Hola amigos. Pues yo tengo el flymentor famoso, y ayer intente volar con flymentor activado, le meto gas y ese condenado se va para atrás, luego se pone hacer circulos, de hacer estacionarios el solo nada, voy a tener que contratar a alguien para que me ajuste el heli, porque sino no se que voy a a hacer, al final le voy a estrellar y al contenedor, que desesperacion, con lo bien que se me da con el solo pro de nine eagles, tan chiquitito, con sus cuatro canales, por lo menos disfruto porque con el kds 450c no hago mas que deprimirme.
Saludos de un proyecto de helimodelista desesperado. :rain :bash :bash
SOLO PRO VII
T-REX 450(paso a mejor vida)
KDS 450C CON FLYMENTOR
KDS 450C (electronica T-REX)
Nine Eagles Bravo SX
chuchyx3

Donde vuelo: AVILA(ESPAÑA)
soy_de: AVILA(ESPAÑA)

Notapor Mario » 25 Jun 2011 11:33

Con el Flymentor no te puedo ayudar, pero con el heli si.
De donde sos? Por ahi podes juntarte con nosotros cuando nos reunimos a volar y entre todos te configuramos el heli y te damos una mano para arrancar.
Creo que después de volar el solo pro tendrías que aprender a volar el KDS 450 sin problemas.
Yo le sacaría el flaymentor, lo regularía bien y comenzaría a intentar estacionarios con la cruz de entrenamiento.
Hexacopter HJ F550 + Gimbal
XCopter X525 con controladora MultiWii
Walkera QR X350 FPV
XCopter Frame DJI 450
XCopter Frame Reptile 450 con Gimbal, controladora Megapirate (en configuración)
Mini Quad QBot
Mario

Donde vuelo: Donde esten mis amigos
soy_de: Argentina, Buenos Aires

Notapor SigF » 25 Jun 2011 17:01

chuchyx3 escribió:Hola amigos. Pues yo tengo el flymentor famoso, y ayer intente volar con flymentor activado, le meto gas y ese condenado se va para atrás, luego se pone hacer circulos, de hacer estacionarios el solo nada, voy a tener que contratar a alguien para que me ajuste el heli, porque sino no se que voy a a hacer, al final le voy a estrellar y al contenedor, que desesperacion, con lo bien que se me da con el solo pro de nine eagles, tan chiquitito, con sus cuatro canales, por lo menos disfruto porque con el kds 450c no hago mas que deprimirme.
Saludos de un proyecto de helimodelista desesperado. :rain :bash :bash

Chuchy! tranqui, yo creo que esto es así... puro aprendizaje: ensayo y error, práctica y reflexión, roturas y reparación, tristezas y alegrías... en fin, es un todo...

Me parece sabio el consejo del amigo Mario... Sacar el flymentor, configurar (acá en el foro hay mucha data y buena) el heli, conocerlo y practicar.

Y bueno, además tenés el foro para consultar y comentar tus experiencias.

Suerte!
Aire: Helis: KDS 450sv - Align Trex 100 Super Combo
Tierra: Chata HPI Savage X 4.6 Ford F-150 doble cabina - auto HPI RS4 Evo 3+ Nissan 350z.
SigF

Notapor DADY » 13 Jul 2011 13:05

HOLA KIKO PODRAS MANDAR LAS CONFIGURACIONES DEL FLYMENTOR QUE VIENE DE FABRICA EN TUN HELI Y TAMBIEN DE LA RADIO...SI ES QUE TE ANDA BIEN,PORQUE PEDI UNO DE ESOS APARATITOS Y VEO QUE NO HAY MUCHA INFO.GRACIAS :crazy
DADY

Notapor kiko » 14 Jul 2011 18:20

DADY escribió:HOLA KIKO PODRAS MANDAR LAS CONFIGURACIONES DEL FLYMENTOR QUE VIENE DE FABRICA EN TUN HELI Y TAMBIEN DE LA RADIO...SI ES QUE TE ANDA BIEN,PORQUE PEDI UNO DE ESOS APARATITOS Y VEO QUE NO HAY MUCHA INFO.GRACIAS :crazy

Pues la verdad que no te puedo ayudar con la configuración , ya que lo compré y me lo instalaron alli mismo . Lo que sí sé es que lo tengo programado en el canal 7 y al 65% de poder del flymentor sobre el propio piloto . Desconozco el resto de detalles , lo que si te puedo asegurar es que eso ya ha evitado que lo destrozara varias veces , jejeje .

Intentaré contactar con quien me lo montó , a ver si consigo detalles...

* Robbin 22 ( coaxial )
* KDS 450 S flymentor
kiko

Notapor seregio » 12 Ago 2011 20:06

Hola
Yo compre el KDS450sv con el flymentor ya instalado, lo curioso es que la radio viene configurada en HP1 (helicoptero normal con un solo servo) y no en HP3 (helicotero con plato ciclico de 120grados) como se supone que deberia ser el KDS 450, el giro (ya vien con el flymentor )es diferente al standar que trae el heli , no tiene ningun ajuste exterior, y la ganancia en la radio esta seteada en un 35%, alguna pista si esto esta bien?, aparentemente los servos responden todos de acuerdo al stick correspondiente, este, el Flymentor activado o no, tambien usa el canal aux para activarlo o apagarlo, no que no se es como cambierlo de modo de trabajo, entre modo horizontal y modo pocicion, toda ayuda es vienvenida.
Sergio
seregio

Siguiente

Volver a Taller y Equipamiento